0

Chile campeón de la Copa América 2015

La selección de Chile es la campeona de la Copa América 2015! Los dirigidos por Jorge Sampaoli se consagraron por primera vez en la historia, tras superar a la Argentina en la definición por penales. Para los conducidos por Gerardo Martino queda toda la desilusión, perdiendo su segunda final en forma consecutiva, tras la tristeza sufrida en el Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania. A continuación les contamos todos los detalles.

chilcam

El encuentro fue parejo durante los 90 minutos, obligando al alargue. Allí la parda siguió manifestándose, aunque la roja siempre se mostró con más ideas y con más actitud.

Fue así que llegó la definición desde los once pasos, en donde para la Argentina fallaron Gonzalo Higuaín y Ever Banega, permitiendo que Alexis Sánchez sea el encargado de marcar y darle la alegría a todo el pueblo chileno, tras toda una historia sin poder lograr alzar el trofeo más importante de todo el continente.

Los fanáticos argentinos fueron muy duros con el equipo, reclamando actitud, y centrando sus críticas en Lionel Messi y en el entrenador Gerardo Martino.

¿Te parece que Chile fue un justo campeón de la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *