0

Juegos del lunes 23 de junio 2014 Mundial Brasil

Este lunes 23 de junio comenzará la tercera y última fecha de la fase de grupo del Mundial Brasil 2014. En total se jugarán cuatro partidos, correspondientes al Grupo A y al Grupo B, por lo que al cerrar la jornada ya sabremos quiénes son y cómo quedaron posicionados los clasificados. A continuación te contamos todos los detalles.

#bra,ememex

En primer lugar se jugarán los partidos correspondientes al Grupo B, el cual ya tiene definidos a sus clasificados, aunque resta saber en qué posiciones lo harán. España y Australia, ya eliminados, jugarán en Curitiba desde las 13 hs (hora local), mientras que Holanda y Chile definirán a la misma hora y en San Pablo quién será el que clasifique como primero a los octavos de final.

Por su parte, el Grupo A está muy interesante y parejo. A excepción de la temprana eliminación de Camerún, las tres selecciones restantes cuentan con chances de clasificar. Brasil, por ser local, por tener grandes jugadores y por jugar frente a los africanos, parece tener el camino despejado hacia los octavos de final. El encuentro comenzará a las 17 hs (hora local) y se disputará en Brasilia.

A la misma hora estarán chocando en Recife, México y Croacia, en un duelo que promete ser apasionante, ya que los croatas están obligados a ganar si pretenden clasificar.

De esta manera tendremos un lunes a puro fútbol. La promesa está hecha.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *