0

Juegos del viernes 20 de junio 2014 Mundial Brasil

El Mundial Brasil 2014 está más apasionante que nunca. En el día de ayer se vivieron muchas emociones nuevamente, sobre todo en el encuentro entre Uruguay e Inglaterra que cautivó a todos hasta último momento. Este viernes 20 de junio se jugarán tres encuentros más, que pueden ser decisivos para la suerte y el futuro de varias selecciones. A continuación te contamos todos los detalles.

entra

El Grupo D no ha decepcionado. De ante mano había sido caratulado como el grupo de la muerte, y realmente ha cumplido con este nombre, ya que todas las selecciones que la integran han hecho grandes partidos, teniendo todavía chances de clasificar, a pesar de que los ingleses estés prácticamente eliminados.

Es así como Italia vs Costa Rica cerrarán la segunda fecha correspondiente a esta zona. El encuentro se jugará en Recife y comenzará a las 13 hs (hora local). En caso de haber empate, Inglaterra quedará fuera del Mundial 2014.

El segundo partido será en Salvador a las 16 hs (hora local), cuando por el Grupo E se enfrenten Suiza y Francia, equipos que ganaron en su debut. Cerrarán la jornada los otros dos integrantes de esta zona, Honduras y Ecuador, jugando en Curitiba desde las 19 hs (hora local).

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *