0

Incrementaron la Seguridad En Río por la Final del Mundial 2014

Durante el domingo 13 de julio, el seleccionado de Alemania se enfrentó al seleccionado de Argentina por la Final del Mundial de Brasil 2014. Debido a los incidentes ocurridos en los días pasados en las diferentes ciudades de Brasil se reforzara la seguridad en Río de Janeiro para la final de Mundial.

482479_brasil-mundial

“Analizamos todo lo que necesitaba ser objeto de detalle final y podemos decir que tendremos aproximadamente 26.000 hombres de la seguridad pública actuando aquí durante la final”, dijo el ministro de seguridad. El operativo de custodia incluyó además a 1.500 agentes de seguridad privada.

El ministro de Justicia también ironizó con la final y dijo que “lo único que faltará en la final es la selección” de su país. “Falta Brasil en la final, pero Brasil está presente con el cariño de su pueblo, con la organización del Mundial, que fue reconocida por el mundo entero.

En la final del Mundial de Brasil 2014 estuvieron varios ministros y gobernadores de Brasil como también delegaciones de otros países las cuales fueron invitadas para esta gran final.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *