0

Jugadores Argentinos entre los Mejores del Mundial 2014

Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo la FIFA dio a conocer a través de las redes sociales los candidatos a llevarse el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. A las 14.30, la cuenta de Twitter oficial de la pelota con la que se disputa el Mundial, que es administrada por Adidas, publicó, una a una, las fotos de los diez nominados.

 Diez-candidatas-al-balón-de-oro

Entre los nominados para el Balón de Oro por ser los mejores jugadores del Mundo se encuentran Messi, Di MaríaMascherano y Romero por parte del seleccionado argentino tambien Robben, Neymar y Müller son otros de los jugadores que fueron nominados.

Además, también por Twitter, se anunciaron los nominados a los otros dos premios que se entregarán el domingo en la ceremonia de clausura. Por un lado, los tres mejores arqueros del Mundial son el argentino Sergio Romero, el alemán Manuel Neuer y el costarricense Keylor Navas, y uno de ellos se llevará el Guante de Oro. Para finalizar, los nominados entre los mejores jugadores jóvenes de la competición son Paul Pogba y Raphael Varane de Francia, y Memphis Depay de Holanda.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *