0

Grupo A World Cup Brazil 2014

El Grupo A de la World Cup Brazil 2014 está integrado por Brasil, Mexico, Camerún y Croacia. El maximo favorito a quedarse con la clasificación es sin dudas el país anfitrión, mientras que la segunda plaza se la disputarán los otros 3 conjuntos, quienes lucharan cabeza a cabeza por acceder a octavos de final.

24523918-brazil-world-cup-2014-group-a-flags-on-soccer-balls

El encuentro inaugural enfrentará al combinado de Brasil frente al seleccionado de Croacia, el día 12 de junio en el Arena de Sao Paulo.

Brasil está dirigida tecnicamente por Luiz Felipe Scolari, quien cuenta con un equipo altamente conpetitivo, con grandes jugadores en todas las líneas del campo de juego, destacandose el jugador del Barcelona, Neymar Jr., así como también Thiago Silva, David Luiz y Paulinho.

La selección de Mexico, que la dirige Miguel Herrera, tuvo muchos inconvenientes para llegar a la Copa del Mundo, sin embargo, como en tantas otras ediciones, dirá presente.

Croacia aspira a ser una de las revelaciones del torneo, a partir de la calidad tecnica de su maxima estrella, Luka Modric, jugador del Real Madrid.

Camerún es un digno equipo africano, que cuenta entre sus filas con el delantero experimentado del Chelsea, Samuel Eto’o. Buscará ser la sorpresa.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *