0

Grupo B World Cup Brazil 2014

El Grupo B de la World Cup Brazil 2014 está integrado por las selecciones de Chile, España, Holanda y Australia. Se trata de uno de los grupos más dificiles ya que se tendrán que ver las caras los finalistas del Mundial Sudafrica 2010, sumados al gran equipo que tiene Chile y al siempre peligroso Australia.

24523922-brazil-world-cup-2014-group-b-flags-on-soccer-balls

España, dirigida por Vicente del Bosque, cuenta con grandes figuras en su plantel. Entre ellos podemos citar a Iker Casillas, Gerard Piqué, Segio Ramos, Xavi, Iniesta y Diego Costa. Irá en busca del bicampeonato, y fútbol no le falta.

Holanda, que viene de caer en la final de la edición pasada precisamente frente a España, intentará conseguir su primer campeonato mundial de la historia de la mano de Louis Van Gaal, sumado a algunas estrellas del futbol mundial como Van Persie, Arjen Robben y Wesley Sneijder.

Chile intentará ser la revelación del torneo, y calidad no le falta ya que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli cuenta hoy en día con figuras que brillas en los principales equipos del mundo. Entre ellos podemos citar a Alexis Sanchez (Barcelona), Arturo Vidal (Juventus), y Gary Medel, entre otros.

Australia viene creciendo mundial a mundial, y si bien ha sufrido un recambio generacional bastante grande, intentará con mayoría de jovenes, llegar lo más lejos posible.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *