0

Gerardo Martino será el reemplazante de Sabella en la Argentina

Tras muchas idas y vueltas, parece que finalmente Gerardo Martino se pondrá el buzo de director técnico de la selección Argentina. El rosarino ya tiene todo acordado de palabra, esperando solo que el Comité Ejecutivo apruebe el contrato y haga oficial su llegada esta tarde.

martino

Luego de la finalización del Mundial Brasil 2014, el ciclo de Alejandro Sabella, por propia decisión, llegó a su fin. Pese al subcampeonato conseguido, “pachorra” se encontraba muy desgastado por las críticas, pensando que se había terminado un ciclo.

Martino cumple su sueño de estar al frente de la selección Argentina, tras haber tenido un paso que no fue exitoso en el Barcelona. A los 51 años, firmará un contrato que lo ligará a la albiceleste hasta después del Mundial Rusia 2018.

Si primera presentación al frente del equipo será el próximo 3 de septiembre, cuando en Dusseldorf, la Argentina enfrente en un amistoso a Alemania.

¿Estas de acuerdo con la llegada de Gerardo Martino? ¿Te parece que es el indicado para reemplazar a Alejandro Sabella? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *