0

Cristiano Ronaldo es el que más goles hace en el FIFA 15

El FIFA 15 es un videojuego que genera pasiones entre chicos y grandes, entre hombres y mujeres. Se ha convertido en un verdadero símbolo de las juntadas entre amigos, generando mucha diversión y más de una cargada y apuesta. Según lo informado por EA Sports, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador con el que más goles convierten los usuarios. A continuación les contamos todos los detalles.

crisfi

El portugués no sólo rompe récords en la realidad en el verde césped, sino que también lo hace por fuera, en las plataformas virtuales. Allí es un verdadero goleador, habiendo convertido según los cálculos más de 35 millones de goles en los duelos que se hacen en ese formato entre usuarios de los cinco continentes.

Cristiano Ronaldo es seguido por su compañero de equipo Karim Benezema, quien ha marcado 26 millones. El podio lo cierra el delantero del Atlético de Madrid Mario Mandzukic con 20 millones. Por detrás recién aparecen los blaugranas Lionel Messi y Neymar, con 19 y 17 millones de goles respectivamente.

¿Cuál es tu jugador favorito en el FIFA 15? ¿Con quién conviertes más goles? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *