0

Formación titular de San Lorenzo Final Copa Libertadores

El equipo dirigido por Edgardo Bauza se entrenó por la mañana pensando en el partido del próximo miercoles frente a Nacional de Paraguay, correspondiente a la ida de la final de la Copa Libertadores de América, que se jugará a partir de las 21:15 hs. en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

copa-libertadores

En la práctica matutina, el ‘Patón’ reemplazo a Gonzalo Prósperi y puso en el lateral derecho a Julio Buffarini, que no jugó en la vuelta de las semifinales frente a Bolivar de Bolivia ya que debió cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro de los cambios que dispuso el tecnico del ‘Ciclón’ fué el ingreso de Fabio Fontanini en lugar de Mauro Cetto, quien se recupera de una contractura en el músculo psoas, en la región ilíaca. Aunque esperarán su evolución hasta último momento.

Mauro Matos ingresó por Nicolás Blandi, utilizado especialmente para el último partido por su mejor adaptación a la altura de La Paz.

De esta forma, el equipo titular que saldrá a la cancha el próximo miercoles será con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabio Fontanini o Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *