0

Fecha de octavos River Boca Libertadores 2015

River Plate y Boca Juniors están haciendo delirar a sus fanáticos. En sólo diez días se enfrentarán tres veces! Primero será por el Torneo de 30 Equipos, mientras que luego se cruzarán por la Copa Libertadores de América 2015. A continuación les contamos todos los detalles para que no te pierdas nada!

boriiiii

Ambos llegan de distinta manera a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Boca Juniors teniendo un nivel arrollador, siendo puntero con puntaje ideal en su grupo y siendo el mejor líder de la historia de la competencia. Por su parte, River llegó de forma agónica, consiguiendo apenas siete puntos, y habiendo clasificado gracias a la ayuda de Tigres de México.

Pese a esto, es claro que en este tipo de partidos no importa cómo se llega, aunque ambos están con el ánimo en alza, siendo líderes en el Torneo argentino. La ida se jugará en el Estadio Monumental el 6 de mayo (tres días antes jugarán por el campeonato local), mientras que en La Bombonera se disputará la vuelta el 13 de mayo.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *