0

Dunga dará este martes la lista para la Copa América Chile 2015

Dunga es un adelantado. Será el primer entrenador en entregar la nómina oficial de jugadores para la Copa América Chile 2015. La misma será comunicada este martes 5 de mayo en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). De esta manera pretende comenzar a trabajar cuanto antes con su plantel, de manera tal de llegar de la mejor forma a la competencia más importante del año. A continuación les contamos todos los detalles.

br

La selección de Brasil llega como una de las máximas candidatas a quedarse con la Copa América 2015. Los conducidos por Dunga buscarán en Chile conseguir por novena vez el título, algo que no se le da desde el 2007 en la edición disputada en Venezuela.

Se espera que no haya grandes sorpresas, sino que se mantendrá la columna vertebral del Mundial 2014, aunque sin con aires de renovación, que incluye jugadores jóvenes que le dan una nueva energía. Claro está que la figura principal es Neymar, sobre quien están posadas todas sus esperanzas.

Brasil integrará en la Copa América 2015 el Grupo C junto con Colombia, Perú y Venezuela. Recordemos que la competencia se iniciará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio.

Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *