0

Fecha 36° Brasileirao: en medio de sospechas, Vasco Da Gama le ganó al campeón y se ilusiona con permanecer en primera (resultados y posiciones)

El Brasileirao sigue su rumbo. Ya consagrado campeón el Cruzeiro, resta definir los descensos y los clasificados a las copas. Es por esto que el final sigue siendo apasionante. El Vasco Da Gama en la pelea por salir de los puestos de abajo, consiguió una victoria vital, bajo el manto de las sospechas, ante el mismísimo puntero. A continuación conoce todos los detalles y los resultados de la fecha.

brasileirao

En un partido parejo superó al Cruzeiro por 2 a 1, manteniendo así las esperanzas de permanecer en primera. Luego del encuentro se generaron enormes polémicas por un cruce de palabras que tuvieron en cancha Julio Baptista (Cruzeiro) y Cris (Vasco Da Gama). La cámara lo tomó al ex Real Madrid diciéndole a su rival que siguiera marcando goles. Esto para el Tribunal de Justicia podría marcar un arreglo del resultado por lo cual se comenzará a investigar el caso. Los jugadores se defendieron diciendo que sólo había sido una expresión irónica, que nada tenía que ver con un arreglo.

Por su parte, el Flamengo comenzó a alejarse definitivamente de las zonas de descenso luego de vencer con gol de Paulinho al Corinthians. De esta manera, descendido ya el Naútico, la lucha queda entra el Pontepreta, el Vasco Da Gama, Coritiba, Fluminense y Criciúma.

Resultados de la fecha 36°:

njiijji

Tabla de posiciones Brasileirao 2013:

Sin título33 - copia

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *