0

¿Argelia se queda afuera del Mundial Brasil 2014?

Burkina Faso realizó una denuncia que podría cambiar la composición de las 32 selecciones mundialistas. ¿Qué ocurrió? Los burkinos reclaman a la FIFA una irregularidad en el partido de vuelta por el repechaje de las eliminatorias africanas. Denuncian que Argelia incluyó en el mismo a Madjid Bougherra, jugador que se encontraba suspendido y sin posibilidad de jugar por haber llegado a la acumulación de tarjetas amarillas.

19nov2013---madjid-bougherra-comemora-apos-marcar-o-gol-da-vitoria-por-1-a-0-da-argelia-sobre-burkina-fasso-resultado-classificou-os-argelinos-para-a-copa-2014-1384953308474_956x500

Para colmo, por si fuera poco, este jugador anotó el único gol del partido, gol con el cual su selección se adueño de la clasificación, tras empatar 3 a 3 en el global por la ventaja de los goles convertidos como visitante.

Quedará esperar la decisión de la FIFA, que en los próximos días dará su sentencia sobre el caso. De esta manera a pocos días del próximo sorteo de grupos del 6 de diciembre la suerte de Argelia podría cambiar. Burkina Faso no sólo pretende su descalifiación sino también su automática clasificación a Brasil 2014. Veremos qué pasa con esta increíble situación.

A continuación el gol de Bougherra que generó la polémica:

Dejanos tu comentario!

 

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *