0

Fanfest de la Copa América 2015

Los Fan Fest fueron un auténtico éxito en el Mundial de Brasil. Es por esto que esta experiencia se repitió en la Copa América Chile 2015, habiéndose inaugurado en la ciudad de Florida. Los organizadores se mostraron muy contentos con lo logrado, explicando que cumplieron con las grandes expectativas puestas en esta competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

fac

Para aquellos que lo desconozcan, los Fan Fest permiten ver al aire libre los encuentros en pantalla gigante de forma gratuita, pudiendo además disfrutar de otros espectáculos y el compartir con hinchas de todas las selecciones la pasión por el fútbol. De esta forma todos tuvieron la posibilidad de disfrutar de la Copa América, aunque no consiguieron entradas para ingresar a los estadios.

Semana a semana la Copa América fue apasionante, teniendo la gran consagración de Chile por primera vez en su historia.  Recordemos a todos que la misma empezó el día 11 de junio, finalizando el 4 de julio, momento en el cual se celebró la gran final entre los argentinos y los chilenos en el Estadio Nacional de Santiago.

¿Qué te parece la experiencia de los Fan Fest? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *