0

Honduras quedó eliminada de la Copa de Oro 2015

La selección de Honduras decepcionó nuevamente. Los catrachos quedaron eliminados en primera ronda de la Copa de Oro 2015, tras caer de forma sorpresiva frente a Haití. De esta manera armaron las valijas rápidamente, teniendo que replantearse seriamente el futuro, si pretenden clasificar al Mundial de Rusia 2018. A continuación les contamos todos los detalles.

h11

El objetivo era claro. Levantar la imagen dejada en el Mundial de Brasil 2014, y pelear en la Copa de Oro por el título. Sin embargo, esto estuvo lejos de ocurrir, quedando rápidamente eliminada y generando mucha decepción entre todos los fanáticos.

Haití dio el gran golpe, con un juego sólido, que les permitió abrir rápidamente el marcador a los 13 minutos de juegos por intermedio de Duckens Nazon.

De esta manera el sueño de campeón se esfumó rápidamente, quedando para el futuro la necesidad de realizar un replanteo y una redefinición. Por el momento parece estar lejos el Mundial de Rusia 2018, por lo que se deberá trabajar y mucho.

¿Qué debe hacer Honduras para mejorar su rendimiento? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *