0

Falsa noticia de repetición partido Holanda vs. México Mundial 2014

Luego de que se disputara el día domingo 30 de Junio de 2014, el partido de Octavos de Finales del Mundial Brasil 2014, entre Holanda vs. México, venciendo Holanda 2 a 1, con un penal mal cobrado por parte del árbitro, comenzaron a correr opiniones y noticias sobre una posibilidad de que la FIFA repita los últimos 30 minutos, ya que México quedó eliminada, debido a lo ocurrido.

final mundial 2014

Luego de que pasaran varias horas del fuerte rumor, de que la FIFA, por Oficio determinara la repetición del partido, se pudo saber que fué una broma, y finalmente Holanda pasó a Cuartod de finales del Mundial 2014, debiendo enfrentarse a Costa Rica, el día 5 de Julio a las 17 horas, en Salvador.

Realmente es una pena, que por un mal arbitraje, durante los Octavos de Finales, quede una Selección fuera del Mundial, pero así es el fútbol.

La falsa noticia de la repetición del partido de Holanda vs. México, les había otorgado a los mexicanos, una pequeña ilusión y oportunidad para intentar permanecer en el Mundial Brasil 2014, pero solo fué un rumor.

Desde nuestro blog, buscamos acercarles todas las novedades del Mundial Brasil 2014. Dejanos tu comentario, que opinás de lo sucedido durante el partido de Holanda vs. México?.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *