0

Qué nacionalidad es el árbitro México vs. Holanda en Mundial 2014

Luego de que el partido de México- Holanda, haya finalizado con un resultado a favor de Holanda, con un penal mal marcado por el árbito portugués llamado Pedro Proenca, grande fué la desilución de los mexicanos, ya que quedaron fuera del Mundial Brasil 2014, en los octavos de finales.

pedro proenca holanda mexico

El partido de México vs. Holanda, se disputó el día domingo 29 de Julio de 2014, a las 13 horas, en Fortaleza, el partido finalizó 2 a 1, otorgandole a Holanda el pase a Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, que deberá jugar el día 5 de Julio, a las 17 horas frente a Costa Rica, que venció a Grecia por penales.

Realmente una falta mal cobrada, como fué la del partido de México- Holanda, por el árbitro portugués, es una lástima, ya que ello lleva a la descalificación de un Seleccionado, como es el mexicano, con injusticias y desigualdad en el partido

La FIFA, debería poner en marcha la opción de repetir jugadas, cuando no son muy claras y pueden llevar a definir un partido, como lo es en hockey u rugby.

Dejanos tu comentario, que pensás de lo sucedido por el arbitraje de Pedro Proenca, en el partido de octavos de final del Mundial Brasil 2014. Qué pensas de la FIFA, debería haber determinado la repetición del partido?.

Seguiremos manteniendo informados a los seguidores de nuestro blog del Mundial Brasil 2014, con las noticias y resultados.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *