0

Fallece otro operario durante obras en el Arena Pantanal de Cuiabá

Uno de los operarios que se encontraba trabajabando en la construcción del estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, perdió la vida el último jueves debido a fallas en el sistema eléctrico. Se trata del octavo obrero fallecido desde que comenzaron las obras en las doce sedes para la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

image_preview

El trabajador fallecido el último jueves, llamado Mohamed Ali Maciel, de 32 años, sufrió una descarga eléctrica  mientras estaba realizando una instalación eléctrica dentro del estadio, según dichos de un portavoz de la Secretaría Especial del Mundial (Secopa) del estado de Mato Groso, a la agencia EFE.

Dicha descarga eléctrica provocó la muerte instantánea del operario debido a un paro cardíaco, ya que los equipos de emergencia no lograron reanimarlo. Además de la muerte de Maciel, se han registrado otros siete fallecimientos desde que comenzaran las obras de los estadios para el Mundial Brasil 2014.

A tan sólo 35 días para que comience a disputarse el Mundial, todavía continúan las obras en los estadios de Cuiabá, Curitiba y Sao Paulo, mientras que también quedan trabajos pendientes de urbanización en las afueras de los estadios, y de instalación de estructuras temporales en la mayoría de las sedes mundialistas.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *