0

Barça y Atlético luchan mano a mano por la Liga

Con el empate 1-1 conseguido por el Real Madrid el miercoles pasado ante el Valladolid, en un partido postergado debido a la final de la Copa del Rey disputada tiempo atrás, los ‘merengues’ se han visto postergados de la lucha por la Liga BBVA, aunque todavía cuenten con mínimas chances. Ahora todo se definirá entre Atlético de Madrid y Barcelona, que los separan 3 puntos de diferencia, pero deberán verse las caras en la última jornada.

2-28-20140106-225433

Atlético de Madrid y Barcelona dependen de sí mismos para ganar la Liga después del pinchazo del Madrid en Valladolid. Los ‘colchoneros’ deberán enfrentarse en la próxima jornada al Málaga, en condición de local. Mientras que el Barcelona visitará al Elche. Si los dos equipos ganan sus respectivos partidos, la semana próxima los ‘culés’ recibirán en el Camp Nou al equipo dirigido por Simeone.

Las chances de estos dos equipos están dadas en las siguientes condiciones: si empatan en puntos Barça y Atlético, se coloca por delante el Barça por ‘diferencia de gol’ general de la competición. Si este empate a puntos se produce en la última jornada después de disputarse el Barcelona-Atlético, queda delante el que gane este partido. Si empatan este último partido, ganaría el Barça por la ‘diferencia de gol’ general de la competición. Sin embargo, el Atlético de Madrid tiene la mejor ventaja, ya que a día de hoy le saca 3 puntos de diferencia al Barcelona, por lo que cosechando sólo 4 puntos estaría consagrandose campeón.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *