0

Estadio Arena Fonte Nova fue inaugurado con puntapié inicial de Dilma Rousseff

La Presidenta de Brasil Dilma Rousseff fue la encargada de la patada inicial en el Estadio Fonte Nova, donde se jugaron luego partidos de la Copa Confederaciones y fue sede de partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El Estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador fue inaugurado con el puntapiue inicial de Dilma Rousseff.

rousseff-estadio-1

El Estadio Arena Fonte Nova en junio recibirá tres de los partidos de la Copa Confederaciones y en el 2014  albergará seis partidos del Mundial. El Estadio tardó dos años y medio en ser construído a un costo de 591,7 millones de reales ( unos 295,8 millones de dólares). Eran doce los estadios que fueron previstos para el Mundial Brasil 2014. Los primeros  inaugurados los estadios Castelao de la ciudad de Fortaleza y el Minerao de la ciudad de Belo Horizonte. Este mes ya está prevista la inauguración del Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro y el Mané Garrincha o Estadio Nacional de la ciudad de Brasilia.

La Copa Confederaciones se celebró entre el 15 de junio al 30 del mismo mes y tuvo los siguientes representantes: Brasil , España, Uruguay, México, Japón, Tahití , Italia y Nigeria. Argentina quedó fuera de la Copa Confederaciones por no clasificar.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *