0

Las caxirolas fueron prohibidas en el Mundial Brasil 2014

El instrumento que reemplazaba a las vuvuzelas fue ya prohibido su uso en la Final Regional entre el Bahía y el Vitória en el Estadio de Salvador de Bahía.

caxirolas-reutersv2

Las caxirolas fueron creadas para sustituír las vuvuzelas , instrumento del Mundial de Sudáfrica. Fueron prohibidas por el temor de que sean usadas como armas. Por lo tanto la policía no permitirá que los hinchas ingresen a las canchas de fútbol por seguridad. También están incluídos otros objetos como botellas, armas, elementos con punta, fuegos artificiales y otros elementos.

La caxirola es un instrumento semejante a maracas creado por el artista plástico Carlinhos Brown y se piensa que será comercializado durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Este instrumento tal vez esté en peligro su utilización en el Mundial de Brasil 2014 por cuestiones de seguridad, ya que su utilización en el Estadio Fonte Nova como armas para arrojar peligra su uso. Las caxirolas fueron arrojadas  por barra bravas del Bahía como protesta del que su equipo jugaba mal al césped del estadio y se debió suspender el partido para juntar las caxirolas diseminadas por el campo de fútbol.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *