0

Entradas Final Copa del Rey

El próximo 16 de abril se disputará la gran Final de la Copa del Rey 2014. El Real Madrid en el día de ayer sorteó entre sus socios la mayor parte de las entradas disponibles. En total fueron 14512 tickets que permitirán a los fanáticos merengues presenciar el partido decisivo tan esperado con el Barcelona.

copa-rey-2013-2014

De esta manera entregó el 75% de las entradas que le fueron cedidas. El resto será dado como corresponde a las peñas del club, a los jugadores y a los auspiciantes.

Desde el Real Madrid explicaron que esto está pautado por contratos, por lo que siempre se busca respetar todo al pie de la letra. El mismo mecanismo había sido utilizado en las finales del 2011 y del 2013.

Los fanáticos explotaron y demostraron sus ansias por presenciar el encuentro decisivo por la Copa del Rey. Más de 37000 fanáticos hicieron su pedido, aunque lógicamente no todos tuvieron suerte.

Los afortunados tendrán que abonar entre 45 y 250 euros por sus boletos. Queda claro que el Estadio Mestalla va a explotar y va a ser una fiesta.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *