0

Ver Videojuego Oficial del Mundial Brasil 2014 (2014 FIFA Worl Cup Brasil)

Llégó a las consolas la nueva versión del Videojuego del Mundial Brasil 2014 y desde Mundial Brasil 2014 te lo traemos para que lo conozcas.

mundialbfykt88iaaajgzi

Faltan menos de 100 días para el comienzo del Mundial Brasil 2014 y ya los fanáticos del fútbol comienzan a palpitar el evento deportivo gracias al lanzamiento para el 15 de abril del Video juego de la empresa EA Sports.

Este es un juego independiente del FIFA 14, con un gameplay totalmente renovado. Estará disponible para consolas de tercera generación (Play Sytation 3 y Xbox 360). Entre los cambios que se pueden apreciar son las nuevas animaciones de los jugadores y el ambiente que se ve en las tribunas. Los jugadores llevan mejor la pelota a sus pies, siendo el juego mucho más realista y algunos de los jugadores, como el caso de Lionel Messi cuentan con “movimientos explosivos” que los hacen diferentes del resto.

La física de la pelota es semejante al movimiento de la Brazuca, la pelota del Mundial 2014. También la particularidad es que se pueden entrenar a los jugadores. Con respecto a los modos de juego hay una opción online y también offline. En la primera se puede optar por la opción “Road to Río”, donde se pueden recorrer las sedes mundialistas. En simultáneo durante el mundial se podrá acceder a las sedes una hora después de la competencia en la vida real.

En la segunda opción, offline hay diferentes opciones , como la de ser capitán de la selección o la “Road to FIFA World Cup” donde se recorre el camino de las Eliminatoriashasta la Copa del Mundo y los diferentes escenarios históricos. También en las canchas habrá hinchadas, celebrando los goles y se encuentran estas hinchadas en puntos distintivos de cada país. En el caso de Argentina están en la Plaza de Mayo.

Ver video:

Dejá tu comentario sobre que te parece el nuevo juego inspirado en el Mundial 2014.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *