0

Emiratos Arabes Unidos- Australia Eliminatorias Playoff Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 ya se puede decir que está a la vuelta de la esquina. Se realizaron en Doha los sorteos de grupos de los cuáles tres de ellos deben esperar al 13 y 14 de junio para saber los resultados faltantes. Sin embargo, el enfrentamiento entre Emiratos Árabes con Australia será el 7 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali en Rayan, para definir en las fechas previstas una semana después quién se queda con el cuarto lugar en el Grupo D.

En el sorteo de grupos resultaron 8 grupos : A, B, C, D, E, F, G y H con cuatro equipos cada uno. Aunque , se definirá en tres de ellos por playoff cuál es el cuarto seleccionado participante.

Los 8 grupos son los siguientes:

Grupo A: Qatar, Holanda, Senegal, Ecuador.
Grupo B: Inglaterra, Estados Unidos, Irán, ganador del playoff europeo (Gales-Ucrania/Escocia).
Grupo C: Argentina, México, Polonia, Arabia Saudita.
Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez, primer ganador del playoff (Perú-Australia/Emiratos Árabes Unidos).
Grupo E: España, Alemania, Japón, segundo ganador del playoff (Costa Rica-Nueva Zelanda).
Grupo F: Bélgica, Croacia, Marruecos, Canadá.
Grupo G: Brasil, Suiza, Serbia, Camerún.
Grupo H: Portugal, Uruguay, Corea del Sur, Ghana.

Emiratos- Australia Playoff Qatar 2022

Y como podemos ver, falta definir un seleccionado en el Grupo B, D y E.Emiratos  y Australia pertenecen al Grupo D que luego el ganador deberá batirse a duelo con Perú en el repechaje. Las fechas para los encuentros están dispuestas para el lunes 13 y el martes 14 de junio de acuerdo al calendario de la FIFA.

El seleccionado peruano pasó al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 venciendo a Paraguay 2-0 con goles de Gianluca Lapadula y Joshimar Yotún, quedando quinto en la clasificación de la Concacaf. Mientras está a la espera del nuevo rival que deberá enfrentar en junio y que será el ganador entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *