0

Dura derrota de Argentina por Arabia Saudita en Qatar y ahora que pasa?

Con el asombro de todos los hinchas la Selección Argentina fue derrotada por Arabia Saudita en la primer fecha de la Fase de Grupos por el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

En un debut muy flojo, donde se vió a los jugadores argentinos superados por la situación y muy alterados, Argentina tuvo un gran golpe que tal vez cuete superar, aunque el seleccionado ha tenido la capacidad de reponerse, como sucedió en 1990 en Italia cuando fue derrotado por Camerún. En ese momento pudieron superar el escollo y avanzar hasta lograr llegar a la final del torneo mundialista.

Dura derrota de Argentina y ahora que pasa?

La Selección Argentina perdió ante Arabia Saudita por 2 -1 ante los ojos incrédulos de miles de espectadores que daban por ganador a Argentina, uno de los candidatos de este mundial.Siendo un partido muy polémico y con intervención del VAR ya que le anularon tres goles al equipo albiceleste. El gol de Argentina fue realizado por Messi en un penal, mientras que los goles de Arabia Saudita fueron de Al-Sheri y Al-Dawsari que lo hizo desde afuera del área.

El resultado del encuentro Argentina- Arabia Saudita fue una sorpresa muy grande ya que perdió el invicto de 36 partidos que ahora deberán remontar con el próximo encuentro que será ante México el sábado 26 a las 16 Hs.

Y ahora que pasa? El equipo de Lionel Scaloni para pasar a Octavos de final queda sin margen de error en el Grupo C al que pertenece, por lo tanto deberá ganar los próximos partidos con México y Polonia para quedar entre los dos mejores de la zona a la que pertenece. O por lo menos ganar uno y empatar otro, porque si bien se sabe que hubo casos en que equipos han pasado con tres puntos , son muy pocos.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *