0

Dónde se realizó el sorteo del Mundial Brasil 2014?

La comisión organizadora de la Copa Mundial de la  FIFA  realizó en Zurich (Suiza) el proceso de decisión del sorteo final del Mundial Brasil 2014, determinando que el mismo se haga en Costa Do Sauípe. Allí se reunieron miles de periodistas de todo el mundo, provocándose records de audiencia y una expectativa única. A continuación les contamos todos los detalles.

brasilcopa-2014

El  6 de diciembre pasado se realizó el sorteo final del Mundial Brasil 2014 en Costa do Sauípe, Salvador de Bahía, mientras que el sorteo de grupos clasificatorios para Rusia 2018 será en San Petersburgo.  Además de acordar ya que dicha comisión organizadora será responsable también de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022.

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA  afirmó la gran unidad que se forjó entre el Comité Organizador Local (COL) de Brasil 2014 con las autoridades brasileñas con el fin de organizar la Copa Confederaciones ( dan comienzo en junio 2013) y la Copa del Mundo Brasil ( junio/ julio de 2014).

En Zurich se asignó la sede del sorteo de la composición de los grupos de la fase final de la Copa Mundial Brasil 2014, que se realizó en el complejo Costa do Sauípe de Salvador de Bahía.

También se dispuso que el sorteo preliminar de composición de grupos clasificatorios para el Mundial 2018 sea el 24 o 25 de julio de 2015 en San Petersburgo, Rusia.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *