0

Dónde se juega la Final de la Copa Libertadores 2014

Esta semana comenzará una final inédita de la Copa Libertadores entre San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay, ya que es la primera vez que estos dos equipos acceden a esta instancia en su historia. po lo que definirán un nuevo campeón en la historia de este certamen. A continuación les contaremos dónde se jugarán los encuentros de ida y de vuelta.

113369

Los encuentros entre Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Almagro, correspondientes a la final de la Copa Libertadores de América los días miercoles 6 y 13 de agosto. El primer partido será en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, mientras que el segundo se jugará en el Nuevo Gasomentro de Buenos Aires.

El encuentro de ida entre Nacional de Paraguay y San Lorenzo lo dirigirá el árbitro colombiano Wilmer Roldán, mientras que en el encuentro de vuelta el encargado de impartir justicia será el brasileño Sandro Ricci.

El local, aunque cumplió 110 años de existencia, apenas lleva siete participaciones en el torneo continental, mientras que el ‘Ciclón’ del fútbol argentino superó por primera vez la etapa de semifinales.

El encuentro de ida se estará jugando a partir de las 21:15 hs.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/08/05/1814208/nacional-san-lorenzo-primer-duelo.html#storylink=cpy

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *