0

Reunion con Martino para cumplir ultimo deseo de Grondona

El último deseo del presidente de la AFA fallecido el último miercoles Julio Humberto Grondona fué que Gerardo Martino sea el próximo director tecnico de la Selección Argentina. Así se lo manifestó a sus allegados de la máxima entidad del fútbol en el país.

Declaraciones-de-Tata-Martino-tras-el-partido-ante-el-Villarreal

Tras confirmarse la salida de Alejandro Sabella como DT del seleccionado argentino, Julio Humberto Grondona le habría solicitado a Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca Juniors y secretario de Selecciones Nacionales, que se comunicara con Gerardo Martino para ofrecerle el mando de la selección.

Y para cumplir el deseo del ex presidente de la AFA por más de 30 años, entre el miércoles y jueves de esta semana se llevará a cabo una reunión con el ‘Tata’ para ofrecerle el cargo de DT del conjunto ‘albiceleste’, aunque el rosarino no aceptará cualquier propuesta ya que tiene intenciones de formar un proyecto integral en el que pueda tener injerencia también en las divisiones juveniles.

En caso de que Martino no acepte, el plan B de la AFA es el actual tecnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, quien ha ganado consideración luego del buen trabajo realizado en la última Copa Libertadores. Más atrás quedaron nombres como Jorge Sampaoli, Miguel Ángel Russo, Ramón Díaz, y José Pekerman, quien finalmente renovó con la Selección Colombia.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *