0

Di María le respondió al Presidente del Real Madrid

En el día de ayer, el jugador del seleccionado argentino Ángel Di María sorprendió a muchos con lo que conto en unas declaraciones que hico en Radio América. Di María, uno de los jugadores mejor vendidos de todos los tiempos, revelo que su ex equipo, el Real Madrid, lo presiono para que no juegue en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

_75979820_goalcelebs

El reconocido jugador del seleccionado argentino, y uno de los jugadores más caros de todos los tiempos, Ángel Di María, reveló que el Real Madrid lo presionó para que él no participara de la final de la Copa del Mundo pasada, la cual se disputo en Brasil, debido a que todavía no estaba recuperado totalmente de una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Di María conto en una entrevista que el día de la final por la Copa del Mundo, en la que Argentina se enfrento a Alemania, le llego una carta del Real Madrid para que no jugara. Di María conto que la rompió y no le hizo caso, pero que de todas maneras sufrió mucho esa mañana. Ángel agrego que fue lo peor que le paso en la vida.

Di María salió al cruce de las declaraciones del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien afirmo que el club había hecho a Fideo la mejor oferta posible, para que siguiera en el club. A lo que Di María respondió que uno tiene que irse a otro lado cuando no lo quieren.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.