0

Descalificada Holanda del Mundial Brasil 2014 (Rumores falsos)

Como ya ha sucedido con otras noticias falsas ahora corre en la web la versión de que Holanda fue descalificada por la FIFA.

CAMISETA-HOLANDA-2014-3

Solo son rumores porque en realidad Holanda clasificó para las Semifinales y deberá enfrentarse al Seleccionado de Argentina. El encuentro entre Holanda y Argentina para definir en semifinales quién continúa hacia la posibilidad de ser el Campeón del Mundo 2014 será el miércoles 9 de julio a las 17 Hs. Para Argentina es un día clave histórico, ya que el 9 de julio se conmemora el Día de la Independencia, día en que es feriado y millones de Argentinos podrán disfrutar del encuentro que se jugará en el estadio de San Pablo a partir de las 17 Hs.

Holanda pasó como primero de su grupo, eñ Grupo B conformado por España, Chile y Australia , selecciones que enfrentó y gan´ó pasando a Octavos de Final donde se enfrentó a México a quien superó por 2-1- Finalmente quedó determinado su pase a cuartos de final donde jugó con Costa Rica a quién superó en penales luego de haber jugado un partido y un alargue con empate.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *