0

Cuartos de final Champions League 2014/15

La Champions League está en instancias decisivas, habiendo alcanzado los cuartos de final y quedando los ocho mejores equipos de la competencia. En la mañana de hoy se realizó el sorteo de los cruces, determinando duelos muy interesantes. Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid, Barcelona al PSG, Juventus al Monaco y el Bayern Munich al Porto. A continuación les contamos todos los detalles.

champ

La ida de los cuartos de final de la Champions League 2014/15 se disputará el 14 y el 15 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 21 y el 22 de abril.

El clásico de Madrid reeditará la final jugada el año pasado, en donde los conducidos por Carlo Ancelotti se impusieron, consagrándose así campeones. Por otra parte, el Barcelona enfrentará nuevamente al PSG, que para la ida no contará con Ibrahimovic, debido a que está suspendido.

Otro de los destacados es el Bayern Munich, que tuvo un andar arrollador en los octavos de final. Pep Guardiola indicó que no hay que subestimar a ningún rival, ya que en estas instancias todos cuentan con chances,

¿Quién clasificarán a las semifinales de la Champions League 2014/15? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *