0

Figuras de la Selección Argentina Mundial 2014

La Selección Argentina de fútbol accedió a una final de Copa del Mundo por quinta vez en su historia, de las cuales ganó dos. Sin dudas se trata de un equipo con historia, y en todas sus épocas ha sabido ser cuna de grandes figuras. Hoy te contaremos quienes son las principales figuras del seleccionado argentino en este Mundial Brasil 2014.618_348_javier-mascherano-argentina-villains-of-the-2014-world-cup

Argentina cuenta con varias figuras en su equipo que juegan en los principales equipos de Europa, destacandose por sobre el resto. Entre ellos podemos encontrar a Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Javier Mascherano es jugador del FC Barcelona y actualmente juega de defendor central. Sin embargo, en el conjunto ‘albiceleste’ se destaca por ser el mediocentro defensivo del equipo, recuperando gran cantidad de balones y distribuyendo muy bien la pelota.

 

Lionel Messi es la principal figura de Argentina. Juega en el FC Barcelona y es considerado por especialistas y aficionados como el mejor jugador del mundo. Sólo le falta ganar un Mundial para posicionarse como uno de los mejores de la historia.

messi-celebra-su-gol

Sergio Agüero se destaca en el Manchester City de Inglaterra. A base de goles ha conseguido ser ídolo y campeón en su equipo. No pasa por su mejor momento ya que viene de varias lesiones consecutivas.

Sergio-Aguero-Argentina-World-Cup-2014

Ángel Di María es mediocampista que se desempeña por el sector izquierdo. Juega en el Real Madrid y viene de ganar la décima Champions League para los ‘merengues’.

a.espncdn.com

Gonzalo Higuaín es un gran goleador que actualmente milita en el Nápoli de Italia. Goleador en todos los equipos que estuvo, supo posicionarse como el centrodelantero titular del Real Madrid durante varios años.

desato-celebracion-minutos-marcar-Argentina_MDSIMA20140705_0148_1

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *