0

Cuánto se lleva el ganador de la Copa América 2015?

La Copa América 2015 da mucho más que la alegría deportiva, ya que al trofeo continental, se suma la posibilidad de ganar una importantísima cifra económica, pese a que actualmente esto esté en duda, debido a que las cuentas de la Conmebol y de las principales empresas relacionadas están confiscadas, por lo que actualmente no cuentan con fondos para pagar los premios. A continuación les contamos cómo se seguirá dando esto, respondiendo además la pregunta que todos quieren saber: ¿cuántos billetes se lleva el campeón?

Print

El campeón de la Copa América 2015 obtendrá la cifra de cuatro millones de dólares, mientras que el subcampeón se llevará tres, el tercero dos y el cuartos un millón de dólares.

Por el momento siguen en carrera Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Colombia y Uruguay, habiendo quedado dispuestos los cuartos de final de la siguiente manera:

Chile vs Uruguay

Perú vs Bolivia

Argentina vs Colombia

Brasil vs Paraguay

Recordemos que se comenzarán a disputar este miércoles 24 de junio, con el cruce entre la selección de Chile y la de Uruguay.

¿Quién será el campeón de la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *