0

Equipo ideal de la FIFA 2014

Este lunes pasado la FIFA realizó la entrega del Balón de Oro 2014, siendo el gran ganador por segundo año consecutivo el portugués Cristiano Ronaldo. Además, se le otorgó un premio a cada uno de los integrantes del once ideal del año. A continuación les contamos cómo quedó conformado.

fifif

La FIFA eligió para este equipo una formación de 4-3-3. Sin lugar a dudas que es un once con el que soñaría cualquier fanático, aunque claro está que para lograrlo se necesita de una billetera grande y de un poder adquisitivo impresionante.

Claro está que fuera quedaron otros grandes jugadores, de la talla de Neymar, Xavi y Sergio Agüero. En la foto del equipo ideal estuvieron ausentes los brasileños David Luiz y Thiago Silva, quienes por distintas razones personales no pudieron decir presente en la ceremonia.

Once ideal de la FIFA 2014:

Arquero: Manuel Neuer Defensores: Sergio Ramos, Philipp Lahm, David Luiz y Thiago Silva Mediocampistas: Ángel Di María, Tony Kroos y Andrés Iniesta Delanteros: Lionel Messi, Arjen Robben y Cristiano Ronaldo. DT: Joachim Löw

¿Estas de acuerdo con el equipo formado por la FIFA? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *