0

Cuál es el equipo más caro de la Copa América 2015?

A pesar de que aún no se sepan los planteles de las selecciones para la Copa América 2015, el sitio Transfermarkt se animó a hacer un análisis respecto a cuál será el plantel más caro de la competencia más importante del continente. Según el mismo se trata de la selección Argentina, que además sería el más costoso de todo el mundo. A continuación les contamos todos los detalles.

copa amee chi

Los dirigidos por Gerardo Martino parten como uno de los grandes favoritos a quedarse con la Copa América 2015. Y los números parecen avalar esta candidatura. Dentro de su plantel se encuentra el jugador más caro y más trascendental del mundo: Lionel Messi. El rosarino está cotizado en 130 millones de dólares. Es seguido por Di María con 70 millones y por Agüero con 54. De esta manera los albicelestes tienen un valor de mercando de 547 millones de dólares.

La selección que se encuentran en el segundo escalón es la de Brasil, estando valuada en 527 millones de dólares, contando con jugadores de la talle de Neymar (86 millones de dólares) y Oscar (43 millones de dólares).

El podio lo cierra Uruguay con una cotización de 250 millones de dólares, seguido por Colombia con 226 y por Chile con 173 milones de dólares.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *