0

Tigres – River en México pronóstico astrólogos

Este miércoles 8 de abril River Plate se juega una de sus últimas chances en la Copa Libertadores de América. Los conducidos por Marcelo Gallardo están obligados a sumar de a tres si quieren seguir con ilusiones de clasificar a los octavos de final. Los astrólogos se han animado a dar su pronóstico. A continuación les contamos todos los detalles.

rivtt

Tigres domina con mucha tranquilidad el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015. Por su parte, River se encuentra con sólo 3 unidades, quedando dos partidos en juego. Una derrota lo deja eliminado, mientras que un empate lo deja a la espera de lo que suceda en el partido entre Juan Aurich y San José.

Es por esto que los millonarios tiene que ganar o ganar. El encuentro se jugará en México y comenzará a las 22 hs (hora argentina).

Los astrólogos en sus pronósticos han dado en su mayoría como ganador a Tigres, mientras que otros han señalado que habrá empate, dando así un panorama poco alentador para River Plate. Sus fanáticos esperan que esto no suceda, y que los de la banda se recuperen, demostrando todo el potencial que les hizo levantar en el 2014 la Copa Sudamericana.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *