0

Corinthians fue el que vendió más entradas en la primera fase de la Libertadores 2015

La primera fase de la Copa Libertadores de América ya finalizó! La CONMEBOL se encargó de publicar la cantidad de público presente por equipo en la misma, siendo el Corinthians (Brasil) el que más gente llevó en sus encuentro de local. A continuación les contamos todos los detalles.

corinnhg

El conjunto paulista es conocido por su popularidad. La misma quedó demostrada en las taquillas, ya que con un total de 153882 se convirtió en el que equipo con más asistencia en la Copa Libertadores 2015. Claro está que hay que aclarar que esto fue en cuatro partidos, debido a que disputó el repechaje frente a Once Caldas.

El podio lo cerraron los argentinos River Plate y Boca Juniors, teniendo escasa diferencia entre ellos. Los millonarios tuvieron un total de 134067 espectadores, mientras que los xeneizes 133544. Justamente ambos se enfrentarán ahora en los octavos de final, en lo que será la reedición de un superclásico que promete ser apasionante y que atrapará la atención de miles de espectadores alrededor de todo el mundo.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *