0

Copa América 2015: agotadas las entradas para ver a Uruguay contra Argentina y Paraguay

La Copa América Chile 2015 promete ser un éxito total. Los fanáticos de los distintos países están demostrando todo su entusiasmo en las taquillas, habiendo agotado gran parte de las entradas. Los que se sumaron ahora fueron los uruguayos, que se llevaron todos los tickets disponibles para los cruces contra la Argentina y Paraguay. Si eres charrúa y quieres ver a tu selección en la máxima competencia continental queda sólo un remanente de 4000 para ver el encuentro inaugural contra Jamaica. A continuación les contamos todos los detalles.

ururuu

La selección de Uruguay es una de las favoritas a quedarse con la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. Los conducidos por Oscar Washington Tabárez son los campeones defensores, por lo que quieren repetir la historia en tierras trasandinas.

Los fanáticos han demostrado su apoyo y su expectativa, agotando las entradas para los dos choques fundamentales de la zona contra Argentina y Paraguay. Claro está que el encuentro inaugural contra Jamaica no permite especulaciones, a pesar de que sea sin dudar el rival más débil de la competencia.

Recordemos que contra los centroamericanos Uruguay jugará el 12 de junio, mientras que frente a los albicelestes el 16 de junio y contra los guaraníes el 20 de junio.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *