0

Contra quién jugará la Argentina en el Sudamericano sub 20?

El seleccionado argentino Sub-20 ya conoce a sus rivales. Los dirigidos por Humbertito Grondona tienen el claro objetivo de hacer un buen papel, para volver a meter a las categorías inferiores en los primeros planos. Según el entrenador, el equipo tiene un gran potencial para poder hacer una gran actuación. A continuación les contamos todos los detalles.

sudam200

La albiceleste integrará el Grupo A junto a Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay. Recordemos que el Sudamericano sub 20 se jugará en Uruguay, disputándose los encuentros correspondientes a esta zona en el Estadio Profesor Alberto Suppici (Colonia).

En el Grupo B estará Uruguay, que parte como uno de los máximos favoritos por localía y por calidad de jugadores. Compartirá zona con Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. Los partidos se jugarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

El campeón de la competencia conseguirá el pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que aquel que salga en segundo lugar tendrá la posibilidad de jugar un repechaje frente a una selección de la CONCACAF. Además, los cuatro primeros clasificarán al Mundial Nueva Zelanda de Sub 20 y a los Panamericanos que se disputarán en Toronto.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *