0

Mateo Musacchio se perderá la Gira por Asia

Pese a que Mateo Musacchio iba a ser convocado por primera vez a la selección mayor de la Argentina, tuvo que ser desafectado, producto del desgarro en el bíceps femoral derecho que sufrió en el encuentro frente al Real Madrid, en el que su equipo, el Villarreal, cayó por 2 a 0. De esta manera Gerardo Martino tendrá que buscar un reemplazante, el cual seguramente salga del fútbol local.

musaa

El joven defensor había recibido la noticia de que había sido llamado por Martino para afrontar los amistosos que jugará la Argentina en Asia frente a Hong Kong y a Brasil.

Es así como el tata se ve obligado a buscar a otro jugador. Uno de los que más fuerte sonó en su reemplazo es el central, devenido en lateral de River Plate, Ramiro Funes Mori. Al parecer tendría grandes chances, no sólo por su rendimiento futbolístico, sino también por poseer visa, aspecto de vital importancia para poder viajar al continente asiático.

Según lo comunicado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta de Twitter, la lista final para la gira será anunciada esta tarde, incluyendo por supuesto a los futbolistas locales.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *