0

Contra quién juega Alemania el próximo partido en Qatar 2022?

Alemania está encuadrada en el Grupo E, en el que parte como una de las favoritas junto a España.

A priori era una de las favoritas al Mundial 2022 en Qatar aunque la derrota ante Japón en la primera jornada de la fase de grupos ha rebajado esta euforia.

Contra quién juega Alemania el próximo partido en Qatar 2022?

Alemania está situada en el Grupo E del Mundial 2022 de Qatar junto a España, Costa Rica y Japón. La selección alemana de fútbol parte junto a la española como favorita para alcanzar los octavos de final.

El próximo partido de Alemania en el Mundial 2022 es su segunda y decisiva jornada: el domingo 27 de noviembre contra España.

En los prolegómenos del partidocon la bandera arcoíris, símbolo de la reivindicación de colectivos como el LGTBI., la FIFA amenazó a Alemania con graves consecuencias si su capitán, Manuel Neuer, portaba el brazalete de ‘One Love’

Finalmente renunció a este objeto, eso sí con una protesta silenciosa y un gesto tapándose la boca en la foto oficial de todos sus jugadores antes de empezar el primer partido de la fase de grupos ante Japón.

En el inicio fueron los nipones los que dieron el susto al propio Neuer con un gol anulado de Maeda por fuera de juego en el centro de Ito previo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que la Die Mannschaft tomaría el mando de la posesión y las ocasiones.

Será un encuentro complicado ya que los germanos se juegan la clasificación tras haber perdido frente a Japón su primer partido.

Así, tras la primera jornada de la fase de grupos, España lidera la clasificación del Grupo E con tres puntos y una diferencia de goles de +7.

Tras el equipo dirigido por Luis Enrique se sitúa Japón, también con tres puntos pero con un balance de goles de +1. Después, Alemania y Costa Rica, ambas con cero puntos y con balances de -1 y -7.

Mati

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *