0

Cuándo juega Alemania contra España Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 se puso en marcha el 20 de noviembrepara extenderse hasta el 18 de diciembre. Almomento se están jugando los partidos de la Fase de grupos.

Alemania conforma el Grupo E junto a Japón, España y Costa Rica.en su primer encuentro por la fase de Grupos fue el 23 de noviembre, siendo el resultado una gran sorpresa ya que el país oriental le ganó al equipo alemán por 2-1, el primer gol fue contra los japoneses a los 33 minutos, de penal, por Gündogan.

A los 15 minutos del final del partido Doan hizo el primer gol de Japón empatando el partido, seguido a los 5 minutos por un gol de Asano que hizo que el conjunto japonés ganara el primer partido de la fase de grupos.

Cuándo juega Alemania contra España Qatar 2022

El seleccionado de Alemania juega con el Seleccionado de España por la Fase de grupos ( Grupo E) el Domingo 27 de noviembre a las 16.00 Hs. de Argentina.

Alemania dirigidos por el ex futbolista y entrenador alemán Francis Flick cuenta con figuras como el arquero Manuel Neuer ( portero del Bayer Munich), que fue elegido por la revista deportiva Kicker como el mejor futbolista del año. Otros buenos jugadores son el delantero T, Werner, el centrocampista I. Gündogan, el delantero S. Gnabry, el delantero T, Müller entre otros.

El equipo español es la sensación del momento, habiendo ganado por 7 a 0 al equipo de Costa Rica en el primer encuentro por la Fase de Grupos. El seleccionado de España que está en el lugar 7º de la FIFA está dirigido por el Director técnico y streamer Luis Enrique Martínez, conocido como Luis Enrique. Una de sus figuras futbolísticas es Pedri ( FC Barcelona) que cuenta con excelente actitud y desparpajo. Es considerado el mejor jugador de la nueva generación que debutará en la cita mundialista.

La Roja cuenta además con Alvaro Morata ( Atlético Madrid), Pau Torres ( Villareal C. F.), Rodrigo Hernández Cascante, conocido como Rodri ( Manchester City) , Pablo Martín Péaez Gavira conocido simplemente como Gavi ( F. C. Barcelona) que recibió el premio Kopa hace unos días y con solo 18 años de edad es considerado la joya del Barcelona.

El tercer encuentro de la fase de grupos de Alemania será el jueves 1º de diciembre, que se enfrentará a «Los Ticos», el seleccionado de Costa Rica.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *