0

Cómo identificar las entradas falsas en el Mundial

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hizo algunas recomendaciones para que la gente que asista a los estadios del Mundial Brasil 2014 pueda identificar las entradas falsas y de ese modo evitarlas. A partir de su diseño, reveló 10 datos a tener en cuenta para facilitar el acceso de los espectadores a los recintos que albergarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

diseño-entradas-del-mundial

En el sitio web oficial de la FIFA, y a partir de la entrada que utilizó como ejemplo (del partido Brasil-Mexico), la FIFA hizo publicos 10 datos clave para tener en cuenta a la hora de asistir a un encuentro del Mundial.

En primer lugar, el numero del partido aparece resaltadon la esquina de la izquierda (en este caso es el partido número 17).

Al lado del número aparecen las selecciones participantes. Las entradas para los partidos de la segunda fase (a partir de octavos de final) utilizan una combinación de letras y números para identificar a las selecciones.

Luego tenemos la fecha del partido. La hora de comienzo. El nombre completo y la dirección del estadio donde se llevará a cabo el encuentro. El nombre impreso de la persona que adquirió la entrada. La categoría de la entrada. El precio de la entrada.

Luego se detalla paso a paso, a partir de una guía, el lugar por donde ingresará el espectador. Una vez dentro del estadio, indica por cual puerta deberá ir y el bloque que deberá buscar. Luego bastará buscar el número del asiento.

Por último, y para facilitar aún más el acceso, se indica con colores cual es la zona donde está ubicado el asiento respectivo.

 

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *