0

Pelotas Brazuca falsas

Una abogada llamada Virginia Cervieri, integrante del estudio juridico Cervieri, Monsuárez & Asociados, señaló que “en total se lograron retirar del mercado casi 10.000 pelotas ‘Brazuca’ falsas, equivalente a 1 millón de dólares aproximadamente”.

5398683ee1ca7

Diez mil pelotas ‘Brazuca‘ (la pelota oficial del Mundial Brasil 2014) falsas fueron detectadas e incautadas en Uruguay, por lo tanto serán destruídas en el Centro de Residuos TRIEX (Haití 1500), informó la abogada. La eliminación de estas pelotas falsificadas se dió en el marco de un operativo llamado “Pre Mundial”, y se pudieron detectar gracias a una investigación realizada en diferentes locales, a raíz del cual se dió con el importador, que terminó por reconocer que las pelotas eran falsas.

Según la abogada Virginia Cervieri, quien intervino en la investigación y destrucción de la mercadería, “en total se lograron retirar del mercado casi 10.000 pelotas ‘Brazuca’ falsas, equivalente a 1 millón de dólares aproximadamente”. Además, la abogada también añadió que las pelotas se vendían en negocios formales.

Producto de la llegada del Mundial Brasil 2014, este tipo de falsificaciones se hace más evidente, y no sólo con las pelotas, sino que también se falsifican camisetas, calzados, gorros, entre otras cosas, por ello es que este tipo de investigaciones se vienen realizando desde hace un buen tiempo en varios países de Latinoamérica.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *