0

Chicharito Hernández jugará sólo la Copa de Oro 2015

Miguel Herrera sabe que el futuro que se avecina será lleno de desafíos muy interesantes. El primer objetivo será afrontar la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. Luego, jugarán la Copa de Oro de la Concacaf, la cual se llevará a cabo en los Estados Unidos y en Canadá desde el 7 de julio al 26 del mismo mes. El entrenador decidió que Chicharito Hernández sólo esté presente en esta última, debido a que será el principal objetivo del año. A continuación les contamos todos los detalles.

chiic

La selección de México pretende dar el gran salto en este 2015. El tri tiene la oportunidad de demostrar al mundo futbolero que lo realizado en el Mundial de Brasil no fue casualidad. Recordemos que allí hizo una gran actuación, quedando fuera de forma injusta por un fallo arbitral contra Holanda.

En el horizonte asoma la Copa América Chile 2015. Para la misma, el piojo Herrera planea llevar un equipo alternativo, debido a que todos los focos estarán centrados en la Copa de Oro de la Concacaf. Es por esto que allí estará presente Chicharito Hernández, quien está pasando por un gran momento en el Real Madrid, siendo figura estelar en los últimos encuentros y poniéndose en boca de todos.

¿Te parece correcta esta decisión de Miguel Herrera? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *