0

Arranca el martes la Copa Libertadores

La pasión renace, los corazones vuelven a latir! Esta noche regresa la Copa Libertadores de América, la competencia reina a nivel de clubes del continente. El arranque será de la mejor forma, con dos partidos que prometen ser muy interesantes y que corresponden a la fase inicial por un lugar en la zona de grupos: en primer turno Alianza Lima de Perú recibirá a Huracán de Argentina, mientras que en segundo turno Morelia de México recibirá a The Strongest de Bolivia. A continuación les contamos todos los detalles.

copli

La edición pasada tuvo como campeón a San Lorenzo de Almagro, que por primera vez en su historia logró levantar este trofeo. En esta oportunidad llega con refuerzos y con toda la ilusión de volver a repetir lo logrado.

El desafío será grande, ya que la Copa promete mucho, con los regresos de Boca Juniors y de River Plate, y las presencias firmes de San Pablo, Atlético Nacional y Liga Universitaria de Quito, entre otros.

La fase de grupos se jugará hasta el 22 de abril, continuando los octavos y los cuartos de final hasta el 2 de junio, y disputándose las semifinales y la final luego de la finalización de la Copa América Chile 2015.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *