0

Capello piensa en el Mundial de Rusia 2018

El seleccionador del equipo ruso, Fabio Capello, confirmo que seguirá en su puesto pese a la actuación que tuvo su equipo en el pasado Mundial de Brasil 2014, y agrego que lo único que tiene en mente es el Mundial de Rusia 2018.

105597_620

Luego de la mala suerte que tuvo el seleccionado de Rusia en el pasado Mundial, el director técnico del equipo confirmo que seguirá en su puesto. Dentro de 4 años, será el Mundial de Rusia y Capello se preparara junto con los jugadores para tener un mejor resultado. El seleccionado ruso se fue en la primera ronda del Mundial de Brasil 2014 luego de perder un partido y empatar 2.

El seleccionador italiano Capello agrego que su contrato ya está firmado y que confía tanto en el Ministerio de Deportes como en la Unión de futbol rusa. Con respecto a la jugada de su equipo dijo que estos lo habían hecho de una forma muy veloz y agresiva, y que no estaban preparados para esa clase de juego.

Capello obtuvo buenas críticas durante la clasificación mundialista, pero luego cuando comenzó el mundial y los resultados de los jugadores no fueron lo que se esperaba todo cambio.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *