0

Calendario del Mundial 2022 para imprimir y completar

El 21 de noviembre será el comienzo del Mundial Qatar 2022 y debido a la busqueda de muchos lectores hemos decidido compartir el Fixture del Mundial que podrán descargar para imprimir o para completar de forma gratuita. Vemos en la Imágen como han quedado conformados los ocho Grupos de Qatar 2022.

Calendario del Mundial 2022 para imprimir y completar

El Mundial 2022 según lo anunciado por la FIFA se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre luego de haber sorteado modificaciones debido a la pandemia de Coronavirus, cerrando este evento deportivo con la gran final que se jugará en el estadio Lusail , que posee una capacidad de 80000 espectadores. El horario de la final será a las 18 Hs. de Qatar ( 12 Hs. en Argentina).

La particularidad en este mundial es que los estadios están dentro de un radio de 48 kilómetros, de manera que no será necesario que los espectadores deban desplazarce por vía aérea.En la fase de grupos los amantes del fútbol podrán presenciar más de un encuentro por día, algo que no se pudo realizar en otros mundiales debido a las distancias.

Todos los años se publican los clásicos Fixture en los comercios. Sirven para los fanáticos del fútbol puedan realizar un seguimiento de todos los partidos y también puedan completar toda la información con los puntos de cada selección completando los datos ya sea en la face de Grupos como en Octavos, de Final, Cuartos de final, Semifinales y Final.

Con la planilla Excel se podrán ir completando a medida que se tengan los resultados durante la evolución del mundial. No solo eso sino que contiene también día, hora y estadios donde se disputan los partidos.No duden en utilizar este Calendario del Mundial 2022 para imprimir y completar.

Descargar el Excel del Mundial Qatar 2022

Para descargar el Excel del Mundial Qatar 2022 haz click en el siguiente enlace:

Será publicado el Excel del Mundial Qatar 2022 cuando se completen los partidos de Grupo y queden definidos los 32 equipos mundialistas.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.