0

Brasileirao: particular protesta de jugadores de Cruzeiro, Vasco Da Gama, Goias y Atlético Mineiro contra la Confederación Brasileña de Fútbol

La fecha 36° del fútbol brasileño dejó mucho más que goles y resultados. Luego de la consagración del Cruzeiro parecía el torneo terminar con tranquilidad, restando sólo definir los descensos y los clasificados a las copas. Sin embargo, este fin de semana no sólo se habló de los temas futbolísticos, ya que se dio una particular protesta por parte de jugadores de Cruzeiro, Vasco Da Gama, Goias y Atlético Mineiro. A continuación conoce todos los detalles de los reclamos.

 vasco-bom-senso-425x239

Lo hicieron manteniéndose sentados en la cancha durante 30 segundos antes de los comienzos de sus respectivos partidos. Lo hacen como protesta a la Confederación Brasileña de Fútbol. Entre otras cosas reclaman que se les respete el periodo de vacaciones, para lo cual proponen un cambio en el calendario del torneo.

De esta manera los futbolistas demostraron que van a seguir luchando, de manera pacífica, por reivindicar sus derechos de profesionales.

A continuación te dejamos el vídeo de la protesta de los jugadores del Vasco Da gama.

http://youtu.be/b3l0dDPIZgA

¿Qué te pareció esta forma de reclamar? Deja tu comentario

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *